-
Miguel Ángel de Fuentes ha superado el European Qualifying Examination (EQE
Miguel Ángel de Fuentes, ingeniero del departamento de Patentes de PONS IP, ha superado recientemente el EQE (European Qualifying Examination), un examen que evalúa los conocimientos y aptitudes de los técnicos de patentes para ser EPA (European Patent Attorney).
Esta prueba está específicamente dirigida a licenciados o ingenieros con más de tres años de experiencia tutelada en patentes. A través de ella se evalúan los conocimientos y las habilidades necesarios para asesorar a clientes y actuar en su nombre ante la Oficina Europea de Patentes (EPO por sus siglas en inglés). El examen se realiza desde 1979, consta de varios módulos y está considerado como una de los exámenes más exigentes y reconocidos a nivel profesional.
Gracias al esfuerzo de Miguel Ángel por formar parte del grupo de agentes de patentes europeos, PONS IP ve reforzada su posición como empresa líder en el sector. Todo el equipo le hace llegar desde aquí su más sincera enhorabuena por su esfuerzo y dedicación.