PONS IP, consultora global especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección propia en su web, denominada “Intellectual Property Case Law”. Esta sección nace como espacio de reflexión y análisis de algunas de las principales sentencias clave del ámbito nacional e internacional relacionadas con las áreas de práctica en marcas, diseños, patentes, nuevas tecnologías y datos.
Intellectual Property Case Law supondrá un recurso valioso tanto para profesionales del derecho, como para empresas, instituciones académicas y emprendedores que operan en entornos de innovación, desarrollo tecnológico y creación vinculados a la propiedad industrial, facilitando la toma de decisiones en el desarrollo de estrategias de protección y defensa de activos intangibles. De este modo y con periodicidad mensual, la nueva sección se alimentará regularmente de nuevos análisis derivados de la publicación de sentencias con impacto en España y Europa en el ámbito de la propiedad industrial, intelectual y de nuevas tecnologías. Los autores, reconocidos especialistas en el ámbito del derecho y la práctica de la propiedad industrial e intelectual, son parte de los equipos de PONS IP en las Áreas de Asesoría Jurídica, Marcas & Brand Intelligence, Patentes y el Área de Consultoría de Innovación, garantizando así un enfoque integral y multidisciplinar del análisis de cada caso.
Con esta iniciativa PONS IP responde al compromiso de difusión del conocimiento y el apoyo a la comunidad profesional, fomentando así un ecosistema de conocimiento compartido en el sector para todos los actores implicados en la protección de la innovación y la creatividad. Además de informar, esta sección también servirá como espacio de reflexión sobre los retos y oportunidades que plantea un marco jurídico, nacional y europeo, en constante evolución ante la llegada de tecnologías disruptivas o nuevos modelos de negocio que, sin duda, tendrán un impacto directo en la regulación y en la propiedad industrial e intelectual, así como en la gobernanza de los datos.
Visita Intellectual Property Case Law