Nuestras compañeras Rocío Perís, Directora Comercial de PONS IP, y Javier Albalad, Abogado de PONS IP, participan en el Campus Ifema Thinkids.
Un espacio único para desarrollar la creatividad, la imaginación y el talento con el fin de fomentar el emprendimiento en niños.
Durante las dos semanas de su duración, nuestros compañeros se involucran de forma activa ofreciendo su expertise a los más jóvenes a través de talleres dirigidos a impulsar y potenciar las competencias y habilidades asociadas al emprendimiento.
Una experiencia única en la que los participantes potencian diferentes inteligencias, despertando interés en nuevos campos y descubriendo nuevas cosas. Además, desarrollarán un proyecto a partir de sus propias ideas, creando algo “nuevo”.
Este campamento de verano ha sido acreditado por la Consejería de Educación e Innovación como el Campus de referencia y PONS IP ha tenido la oportunidad de poner, una vez más, su granito de arena para el fomento y el desarrollo de la Innovación.