A partir del próximo lunes, 21 de marzo, Barcelona tendrá su propia extensión de dominio (.barcelona). Con el nuevo dominio podrás proteger y mejorar el posicionamiento de tu marca en Internet; la mejor opción si tienes marcas con intereses comerciales en la provincia de Barcelona.
Si no has registrado tu dominio en la fase sunrise (prioritaria), debes tener en cuenta que a partir del 21 de marzo cualquier persona podrá registrar cualquier denominación como nombre de dominio en dicha extensión bajo el principio “first come, first served” (registra quien primero llega), siempre y cuando esté disponible.
Si tienes interés en registrar este nombre de dominio, o cualquier consulta relacionada con su coste, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Nuevas Tecnologías. Te asesoraremos sin compromiso de todos los detalles, ya que la denominación que te interesa podría estar incluida bajo la categoría de “Premium Names”, en cuyo caso variarán los plazos y las condiciones de registro.