PONS IP, la consultora líder nacional en propiedad intelectual e industrial ha sido reconocida recientemente por The Legal 500 en su lista de referencia de los mejores despachos del mundo, destacando su valor en el área de patentes.
En este sentido, The Legal 500 hace especial hincapié en el departamento de patentes, desarrollo tecnológico e innovación de PONS IP categorizándolo de “excepcional”. Además, destaca el papel de Ana Herrera, nuestra directora de Patentes, Desarrollo e Innovación, “que cuenta con una amplia formación en biotecnología, tiene una gran experiencia en la preparación de dictámenes de patentabilidad, infracción y libertad para operar, así como en la redacción y tramitación de solicitudes de patentes europeas, españolas e internacionales”; y Patricia Ramos, nuestra subdirectora general, “anterior directora del bufete, que está supervisando un ambicioso programa de transformación digital que le permitirá incorporar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el blockchain en la vigilancia y defensa de activos intangibles”.
The Legal 500 también comparte algunas de las opiniones más destacadas que han recibido de los despachos a tener en cuenta. En el caso de PONS IP, la reseña declara que “destacan por gestionar un gran volumen de procesos y, al mismo tiempo, mantener una práctica muy sofisticada; manteniendo una constante innovación en sus servicios”.
Desde 1991, The Legal 500 Europa, Oriente Medio y África destaca el trabajo de los despachos líderes de hasta 85 países. Con carácter anual, la publicación de esta lista sirve de referencia tanto a clientes como a demás despachos del sector para conocer, gracias a la publicación de información actualizada e imparcial, las firmas más prestigiosas de muy diferentes áreas.